sábado, 21 de octubre de 2017

Resumen XII Festival Internacional de Juegos de Córdoba

La pasada semana, desde el miércoles 11 hasta el domingo 15, estuve en Córdoba presentando el prototipo de "Diadokea".

Era la primera vez que presentaba el prototipo fuera de mi círculo más cercano y también la primera vez que iba a un festival como aspirante a creador.

Y sólo puedo decir que estoy encantado de haberlo hecho.

En primer lugar, los compañeros. Todos los compañeros que presentaban sus juegos fueron super amables y super colaboradores, compartiendo sus experiencias y dificultades, facilitando contactos, presentando a gente e, incluso, probando juegos de otros compañeros. En estos días he conocido personas estupendas y quiero hacer lo posible por no perder el contacto con ellos.

En segundo lugar, los jugadores. Todos las personas que se sentaron a probar el juego fueron super respetuosas y super generosas, compartiendo sus comentarios y sugerencias de una forma natural y sin prejuicios. La verdad es que iba con un poco de miedo, sobre todo a una crítica o a algún comentario "feroz" pero después de la experiencia sólo puedo decir que mis miedos estabn completamente injustificados.

En tercer lugar la organización. Organizar un evento de estas características, que es un escaparate magnífico, por el que pasan tantísimas personas no es nada fácil y que te permitan participar en él sin pedir nada a cambio es un verdadero lujo.

En resumen ha sido una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. Espero repetirla en breve, aunque no sé si será en Granada, en Mollina, en Zaragoza, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario