INI (Iniciativa) Indica el valor de
iniciativa de este comandante. Influye en todos los chequeos de iniciativa en
los que intervenga este comandante.
LID (Liderazgo) Indica el valor de liderazgo
de este comandante tiene. Afecta al número de unidades que puede dirigir, al
número de cartas BATALLA: ÓRDENES que puede jugar, al número máximo de cartas
BATALLA en mano y a la cantidad de dracmas que se obtienen en la fase cobro.
ATA (Ataque) Indica el valor de
ataque de este comandante. Se utiliza en batallas, asaltos y desafíos.
DEF (Defensa) Indica el valor de
defensa de este comandante. Se utiliza en batallas, asaltos y desafíos.
Cada facción cuenta con cinco generales. En el momento de prepara el juego cada jugador debe seleccionar tres generales. De los tres generales elegidos hay que designar a uno de ellos como gobernante.
Las características más importantes a terner en cuenta en un gobernante son INI (Iniciativa) y LID (Liderazgo).
La iniciativa del gobernante tiene influencia directa en el orden en el que su facción juega el turno.
El liderazgo del gobernante afecta a los cobros que recibe y al límite de cartas de batalla en mano a final del turno.
Cada facción cuenta con cinco generales. En el momento de prepara el juego cada jugador debe seleccionar tres generales. De los tres generales elegidos hay que designar a uno de ellos como gobernante.
Las características más importantes a terner en cuenta en un gobernante son INI (Iniciativa) y LID (Liderazgo).
La iniciativa del gobernante tiene influencia directa en el orden en el que su facción juega el turno.
El liderazgo del gobernante afecta a los cobros que recibe y al límite de cartas de batalla en mano a final del turno.
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